LittleMy-PequeniaMi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/littlemy-pequeniami/art/No-puedo-decirte-mi-secreto-189668625LittleMy-PequeniaMi

Deviation Actions

LittleMy-PequeniaMi's avatar

No puedo decirte mi secreto

Published:
15.7K Views

Description

Está por finalizar el sexto año de Harry en Hogwarts y son tiempos difíciles debido a la inseguridad y miedo por las acciones de Voldemort y sus mortífagos. Harry siente mayor presión y teme por su futuro y el de los que ama.
Ahora tiene añadido a sus hombros el peso de un secreto que le asusta mucho revelar a Severus y cada día le cuesta más disimular su congoja.
Severus se ha dado cuenta y ha esperado pacientemente a que el muchacho le cuente el motivo de su preocupación, pero pasan los días y una tarde decide abordar el tema:
- “¿Qué te tiene tan preocupado, mi pequeño?”

Harry se lleva la mano al pecho y Severus la presiona suavemente, como infundiéndole ánimo para hablar.

El chico está esperando un bebé de ambos pero le aterroriza confersárselo porque el profesor es frío y calculador cuando de tomar decisiones delicadas se trata, debido a la tensión de jugar el papel de doble espía y exponer diariamente al peligro a Harry si Voldemort se enterara de su relación.
Entonces Harry piensa angustiado: "No puedo decírtelo Sev, no soportaría escuchar que me exigieras abortar..."

............

Y bueno, me apetecía dibujar algo angst, soy fanática del angst, me gusta el angst en los fics, se podría decir que soy adicta al Snarry Angst Mpreg.

El dibujo fue hecho para la sección de fanarts de la Edición 11 de Intruders ([link]).
Image size
462x770px 63.21 KB
© 2010 - 2024 LittleMy-PequeniaMi
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Severusiana's avatar
Maravilloso dibujo, amo el snarry.